Un año nuevo con tu bebé

0
161
actividades en días festivos con el bebé

Vamos a despedir un año para entrar en otro. Seguro que será diferente y especial si estás con tu bebé, ¿sabes la cantidad de actividades que podéis hacer juntos? Os aconsejamos algunas propuestas para este año que empieza.

Actividades en días festivos con el bebé

Día de Fin de Año

Si quieres que el pequeño dé también la bienvenida al nuevo año, puedes acostarle algo más tarde, pero intenta no desajustar horarios, el pequeño lo notará. Jugar, cantar canciones, hacer manualidades, mirar fotos del año que dejamos atrás… te ayudará para entretenerlo antes de despedir 2013.

Reyes Magos

Aunque quizás es un poco pequeño, depende de la edad que tenga, es toda una experiencia llevar a verle los Reyes Magos que vienen de Oriente. Se organizan diferentes cabalgatas donde los pajes y los niños dan la bienvenida a los reyes que traerán regalos para el bebé.

 

r-al-parque-con-el-bebe

 

Carnavales

Tras decir adiós a la Navidad, llegará el Carnaval. Se pueden llevar a cabo diferentes actividades para pasarlo bien con los disfraces. Haz que el pequeño construya su disfraz con ayuda, elige telas y colores y jugar a ello. Llevarlo a una fiesta de disfraces es otra opción, interactuará con otros niños.

Zoo, campo, excursiones…

Con la llegada de la primavera, el buen tiempo hará que el aire libre sea toda una diversión. Es el momento de ir a una granja a ver animales, al zoo, al campo de excursión, el bebé se hará mayor y va a necesitar moverse. Existen una gran variedad de actividades que podemos hacer al aire libre con nuestros hijos y disfrutar de momentos inolvidables.

Semana Santa

La pascua es una de las celebraciones más bonitas para los niños. La palma o el palmón son una tradición, así como los dulces de estos días.

¡Playa!

Tocar el agua, aprender a nadar, hacer castillo de arena. Todos volvemos a nuestra niñez cuando vamos a la playa con nuestro bebé. Les encanta y lo pasan muy bien cuando ven el mar y chapotean en la orilla.

La fiesta de la castañada

Cada vez más influenciados por Halloween, la fiesta de la castaña se mezcla con el recuerdo a los difuntos. En este caso, el bebé aprende a saber qué frutos son de otoño y participará en estas celebraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here