Top 3 de juguetes educativos para bebés

0
123
juegos para bebe

El juego es la actividad principal de los niños para divertirse, además, este es vital para su estimulación y formación. Hoy día existen juguetes educativos para que los pequeños potencien su desarrollo motriz, intelectual y psicológico, además les impulsa que se integren socialmente y aprendan a resolver situaciones.

Es muy importante que los juguetes didácticos cumplan con ciertas características. Por ejemplo, deben corresponder con su edad y el nivel evolutivo en el que se encuentren y también con su personalidad. También tienen que contribuir al desarrollo del cuerpo y fomentar sus sentidos, habilidades y socialización. De esta manera el bebé además de jugar podrá educarse de manera adecuada.

juguetes educativos para bebés

 

Los juegos educativos más adecuados para bebés

  • Descubro Los Animales Educa Touch Baby: Con este juego los más pequeños podrán aprender de manera divertida los sonidos y nombres de los animales. Está enfocado para niños entre los 9 y 36 meses, y viene en español e inglés. A tu bebé le encantará ya que podrá escuchar sonidos y canciones. Destacamos que es táctil y viene con manual de instrucciones.
  • Baby Identic Memo Game: Un juego perfecto para niños mayores de 24 meses. Este juego ayuda a desarrollar su memoria, y contiene 16 piezas de plástico que forman 8 parejas y deben colocarse hacia abajo. El niño debe seleccionar una ficha, darle la vuelta para ver la imagen, y con esa imagen levantar otra ficha para hacer una pareja.
  • Casa Educativa Baby Mickey Disney: Ideal para bebés mayores de 9 meses. Con esta granja de Mickey los peques podrán aprender a clasificar a los animales por formas, colores, luces y sonidos. Sólo hay que pulsar a Mickey que viene en forma de botón interactivo y la puerta central se abrirá para recuperar las formas. Más sobre juguetes Mickey Mouse online en esta web.

 

juegos para bebe

 

Para encontrar más información acerca de estos juguetes, su funcionalidad, precio, seguridad, entre otros aspectos, puedes visitar alguna tienda online de regalos para niños, de esta manera podrás decidirte según la edad de tu peque.

Fuentes de la imagenes: www.flickr.com/photos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here