Si todavía no tienes el regalo más especial para tu bebé para celebrar esta Navidad, ya puedes ir apuntando. Además, recuerda que Papá Noel siempre te dejará algún detalle y que los Reyes Magos se acuerdan también de tu bebé. Hoy te damos algunas ideas:

Ideas de regalos para tu bebé

1. Ropa: es todo un clásico en cualquier época del año, pero verás como tu bebé va creciendo y la ropa se queda pequeña. En estos meses, nada mejor que bodys de manga larga, pantalones, jerseys y anoracs para que vaya siempre calentito.

primera-navidad-bebe

 

2. Accesorios. Una manta, un saquito para dormir o llevar en el cochecito, una cuna de viaje… lo mejor para pasar estos días de invierno bien resguardado. Haz tu carta a los Reyes, tienes mil ideas en complementos que son siempre muy prácticos.

3. Peluches, su primer contacto. En la cuna o en el cochecito y hasta para salir a jugar. Los peluches se convierten en los primeros mejores amigos del bebé desde que nace. Es mejor adquirirlos de tamaño reducido, que harán menos bulto, y en forma de animales. Ahora, además de los tradicionales, los tenemos con luces, con animación, y en forma de muñecos de los dibujos más divertidos.

4. Construcciones. A medida que el bebé se va haciendo mayor, debe realizar manualidades para aumentar su capacidad cognitiva. De esta manera, las construcciones son favorables para que pueda tocar piezas y a aprender a encajarlas. Es un regalo perfecto que le durará tiempo.

5. Alimentación. Los obsequios relacionados con alimentación siempre son prácticos. El pequeño va a pasar de tomar leche, a cereales, papillas y hasta a la comida sólida en poco tiempo. Deberemos disponer de los utensilios adecuados: biberones, menaje, termos de papillas, robots de cocina…

6. Mamá y bebé. Tras el parto, la madre requiere de algunos cuidados especiales, como las cremas corporales, el control del peso… se merece un regalo diferente. Hay muchas opciones: reportajes fotográficos junto al bebé, cojines de lactancia, juegos para el baño… esas cosas que hacen feliz tanto al bebé como a sus padres.

7. Una carta escrita por Melchor, Gaspar y Baltasar! Imagina la cara de tu pequeño cuando llegue el cartero a casa con un sobre desde Oriente escrito para él! Por sólo 6,5€ en esta página podrás pedirla.

Si quieres ver más ideas de regalos, no te pierdas este otro artículo.

 

Pin It on Pinterest

Share This