Pasos para preparar el aniversario del bebé

0
127
fiesta cumpleaños bebe 1 año

Tu bebé cumple un año y que celebrarlo. Ha sido un año de emociones, de sorpresas y novedades y el pequeño se merece lo mejor. Aunque aún no sabrá muy bien lo que sucede a su alrededor, toca celebrar su primer aniversario.

Pasos básicos a dar en el primer cumpleaños del bebé

Invitaciones. Es clave para que tus invitados sepan que deben asistir al aniversario. Con la era online y los móviles es más fácil enviar invitaciones digitales. Asegúrate de que te todos respondan si van a venir, para saber el número de personas.

En casa, local, jardín… Son muchos los lugares donde se puede celebrar. Su tu casa es grande, siempre puedes hacer un pica pica en tu vivienda y distribuir comida y juegos por el salón. Aunque la opción más demandada es alquilar un espacio donde pueda caber gente y se realicen actividades infantiles.

Catering. Recomendamos una merienda o bien una fiesta antes de comer. Bocadillos, fritos y dulces son los preferidos de los invitados y de los niños. A modo pica pica es mejor opción.

 

celebrar-cumpleaños-bebe

 

Actividades infantiles. Ya sea un payaso, un teatro, magia o una gran espiral de bolas. Se trata de los pequeños se lo pasen bien y recuerden esta fiesta como especial. Para ello nada mejor que entretenerlos con actividades a su medida, seguro que es todo un éxito.

Regalos para el bebé. Aunque sea un pequeño obsequio, a los invitados, especialmente los más pequeños, les hará ilusión tener algún recuerdo. Hay regalos originales que poder obsquiar, con la foto del pequeño, con chocolate o bien ofreciendo algo más útil y perdurable. Si lo que quieres -y te puedes permitir- es dar una buena sorpresa, una opción son los regalos como mobiliario infantil online que podrás encontrar en variedad de ecommerce por la red.

Decoración. Es la fiesta de un bebé, por lo que la decoración debe ir acorde con la edad del niño. Llena el espacio de globos, serpentinas y colores, y todo tendrá otro aire. Aquí incluimos también el menaje, de colores infantiles, y también la música para dar mucho más ambiente.

Atento a tus invitados. Es la celebración de tu bebé y seguramente será el centro de atención. Pero no descuides en ningún momento a tus invitados. Desde el inicio hasta el ofrecimiento de bebida pasando por la despedida y los regalos.

 

Fuente imagen:www.guiadelnino.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here