Pegatinas termoadhesivas para niños

0
117
pegatinas-para-niños

Cuando mi hija mayor empezó a ir a la guardería, me encontré con que tenía que llevar toda su ropa marcada por aquello de que cuando la tuviesen que cambiar, porque se manchara o se mojara por alguna fuga, la ropa no se perdiese. Vamos que no os estoy contando nada nuevo porque la mayoría de vosotras sabréis de que hablo.

Pues bien, cuando me tocó tener que escribir, en toda una tira larga de color blanco, su nombre con las iniciales de los apellidos y recortarlas para después pegarlas a la ropa con la plancha, me pareció un auténtico horror!! ¿Cómo se puede perder así tanto tiempo?

Así que cuando la niña empezó el cole, dije que no iba a pasar por lo mismo, que seguramente habría otra manera más sencilla para poder marcar su ropa.  Me puse manos a la obra buscando en internet y… ¡Voilà! me encontré con lo más maravilloso, la mejor manera de facilitarnos la vida a las madres la tenía delante mía!!

Se trata de Petit-fernand una web donde nos ofrecen etiquetas adhesivas para poder marcar la ropa de nuestr@s pequeñ@s personalizadas!!

etiquetas-para-niños-termoadhesivas
fuente: alcolu10.rssing.com

Y en tan sólo unos sencillos pasos!!

  1. Eliges el color de fondo de la etiqueta.
  2. El color del texto y un dibujo que acompañe al texto (hay una gran variedad para elegir, para niñas y niños).
  3. Eliges la tipografía.
  4. Y por último escribes el texto que quieres que aparezca en la pegatina. Puede ser el nombre y apellidos, el apodo cariñoso con el cual llamáis a vuestr@ pequeñ@ o simplemente un “esto es de Pablo”, por ejemplo.

Las etiquetas son termoadhesivas y se pueden lavar con total tranquilidad en la lavadora que no se caen!!! Además, tampoco pican ni irritan la piel.

Hay una gran variedad de modelos, incluso hay pegatinas para zapatos!! Sí sí!! Oye, de esto que llevas a la niña a danza, entre tanto alboroto con el resto de niñas en el vestuario a la hora de cambiarlas, y siempre tienes alguna zapatilla por ahí perdida y hasta que das con ella tela… , pero ahora ya no!! Ahora con decir: ¿Quién tiene la zapatilla de mi hija que tiene puesto su nombre dentro? Enseguida aparecen! Y menos mal, porque ya me veía comprando un par de zapatillas cada semana!!!

 

pegatinas-termoadhesivas
fuente: es.paperblog.com

 

Y aparte de para marcar la ropa, también tienen pegatinas para poder marcar los libros y toooodo el material escolar!!! Madre mía, cuando vi todo eso, se me acababa de abrir el cielo!!! La de tiempo que me iba a ahorrar preparando todo esto para la vuelta al cole!!!

Y ya si queréis tener un detalle bonito regalando a vuestr@s sobrin@s, hij@s de amig@s o incluso para vuestr@s hij@s, tienen unas fiambreras y unas cantimploras que puedes personalizar con los colores y dibujos que te gusten y por supuesto con el nombre del niño!

Las navidades pasadas regalé unas fiambreras a mis sobrin@s para sus coles y un año después siguen llevándoselas todos los días y tan contentos porque nadie más en clase las tiene.

Qué no se me olvide!! Para esta época navideña con tanto regalo, tienen etiquetas para identificar los regalos y que Papá Noel y/o Los Reyes Magos no se equivoquen a la hora de dejar los regalos debajo del árbol!

Gracias Petit-Fernand por facilitarme la vida!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here