La maleta de viaje de tu bebé

0
1285
maleta de viaje de tu bebé

Al viajar con el bebé, ya se trate de una salida a las tiendas locales o de un largo viaje, tendrás que preparar una maleta para él con tal de cubrir todas sus necesidades.

En el caso de un viaje de corta duración, tan sólo tendrás que planificarte material diario; pero para un viaje más largo, requerirás una planificación de aquello que llevarás más elaborada.

¿Quieres saber algunas de nuestras recomendaciones para preparar tu maleta de viaje?

La maleta de viaje de corta duración para tu bebé

Para una maleta de corta estancia, necesitarás una mochila o bolsa de pañales que sea lo suficientemente grande como para llevar las cosas básicas cotidianas. Sea cual sea el método que elijas para viajar ya sea a pie, en autobús o en coche, necesitarás accesorios básicos que llevar para tu bebé.

No te olvides de coger biberones, comida para bebé, pañales, toallitas húmedas, una sillita para poder cambiarle y un conjunto de ropa de repuesto. Además, lleva siempre contigo un pequeño botiquín para el bebé con cremas, ungüentos y lavado de manos antibacteriano para ti. Por último, asegúrate de que los productos de primeros auxilios no estén caducados.

 maleta bebe articulo

Consejos para un viaje largo con tu bebé

Un largo viaje requiere mucho más esfuerzo y planificación. Antes de salir, asegúrate de que tú y tu bebé estéis en forma para viajar, esto es, que no te sientas especialmente cansada. Pues el cansancio afectará tu forma de conducir, por lo que si va a conducir obtener unas cuantas noches de dormir bien de antemano.

Además de tu kit de viaje bebé básico (con el doble o más de la cantidad de comida y ropa), necesitarás hacer la maleta con sus pertenencias para todos los días de estancia, una manta para el bebé para acurrucarse y un muñeco de peluche o una almohada.

En este caso, tendrás que hacer kit básico de viaje bebé más grande, añadiendo un kit de primeros auxilios grande, capas extra o y ropa adecuada para el bebé, un cambiador portátil, bolsas de basura para pañales y toallitas húmedas. También asegúrate de que tienes suficiente agua y comida para ti y el bebé, y tal vez traer refrigerios adicionales por si acaso.

Al prepararte para un largo viaje con el bebé, piensa cuidadosamente acerca de lo que se necesita y escriba una lista si esto le ayuda. No te olvides de meter en la maleta todas las partes de la silla de paseo, el protector de lluvia, nieve, sol y el asiento de coche.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones para un viaje con tu bebé? ¿Tienes alguna más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here