Las listas de nacimiento ¿Qué regalar cuándo nace un bebé?

0
257
listas de nacimiento

Llega el momento de hacer un regalo a un recién nacido. No siempre es fácil escoger aquel presente que le vaya mejor, por lo que las listas de nacimiento son la solución perfecta para que los padres pueden añadir los objetos que realmente necesitan y hacerlo llegar a sus amigos o familiares.

babyshower
Baby showers

Confecciona tu lista de nacimiento (babyshowers)

Las listas de nacimiento han cambiado. Se han actualizado y algunas se adaptan a las nuevas tecnologías, pudiéndose verse al instante y de manera online, para hacer un seguimiento continuado de ésta. Así los futuros padres ven aquellos artículos que se han añadido a la lista y quiénes lo regalan.

Ropa. La lista de nacimiento suele incluir la ropa del recién nacido. Desde pijamas, a bodys, pantalones, calcetines, gorros hasta chaquetas por si el bebé tiene frío. Esta ropa debe llevarse al hospital para vestir al bebé, además de llevarse durante los primeros días de vida.


listas de nacimiento bebe

Cochecitos y cuna. Son dos de los elementos indispensables en la vida de todo bebé. Deben comprarse antes de su nacimiento y tener en cuenta que sean de alta calidad y durabilidad, pues son los dos regalos que van a durar más.

cómo elegir la cuna del bebe

Higiene personal. A la hora de regalar productos cuando nace el bebé, es mejor ser prácticos. De manera que en la lista del nacimiento se deben incluir aquellos productos relacionados con higiene personal, que sobre todo los necesarios durante los primeros meses del bebé. Esto es, toallitas para limpiar el culito del pequeño, las cremas de pañal y cremas para hidratantes para cuidar la piel, pañales, colonia, jabones, esponja… Se suelen vender packs divertidos y de primeras marcas que llevan estos productos.

Qué necesita un bebe recién nacido

Complementos. Para la hora del baño, para comer, para dormir… los complementos también son necesarios para diversos momentos del día del recién nacido. Un buen regalo es la mantita o arrullo para salir del hospital y proteger al pequeño, el albornoz y manopla para el baño, los baberos y calienta biberones para la comida, hamacas para bañarse o bien para descansar, parques.

Los primeros peluches. La lista de nacimiento puede incrementarse con regalos que harán gracia al pequeño desde que nace. Se trata de los peluches, que pueden ser de animales, con sonido y música, de colores, o bien en forma de los dibujos animados más importantes. Los sonajeros, los juegos que se sitúan en las cunas o cochecito y objetos blandos son otros juguetes que el bebé podrá empezar a ver y tocar desde que nace al mundo.

productos seguridad bebe

Si quieres confeccionar tu propia lista de nacimiento, te recomendamos esta web, donde podrás informarte y pedir tu lista totalmente online y sin compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here