Halloween: disfraces para mamis y futuras mamis

Se acerca Halloween y si estáis planeando salir de fiesta a celebrarlo os enseñamos cómo podéis confeccionar algunos disfraces divertidos. Os vamos a hablar de varias ideas tanto para futuras mamás como para las que ya lo son y quieren pasar un rato divertido con sus bebés.

Disfraces de halloween para embarazadas

DISFRAZ DE MOMIA

Es el mas fácil de hacerte ya que solo necesitas una camiseta blanca y ponerte alrededor unos cuantos rollos de vendas. Para darle un toque divertido, puedes pintarte unos ojos grandotes que asomen de entre las vendas.

 

Imagen: pinterest.com

Imagen: pinterest.com

 

DISZFRAZ GORE

Este disfraz está pensado para aquellas mamis que les gusta la parte más terrorífica de la fiesta, además es bastante sencillo de hacer: necesitas una camiseta blanca y un muñeco no muy grande. Recortas la camiseta para que puedas sacar las manos y pies del muñeco y la zona de alrededor puedes pintarla de roja, simulando un poco de sangre. Es como si el bebé quisiese salir de la barriga para decir: TRUCO O TRATO!!

 

Imagen: pinterest.com

Imagen: pinterest.com

 

DISFRAZ DE CALABAZA

Este también es muy sencillo de hacer, solo necesitas una camiseta naranja y unas pegatinas o un rotulador negros. Si usas pegatinas, las recortas con la forma de ojos, nariz y cara de una calabaza, si no, directamente puedes pintarlos en la camiseta.

 

Imagen: pinterest.com

Imagen: pinterest.com

 

DISFRAZ » MÁQUINA EXPENDEDORA BOLAS DE CHICLES»

Puede que este disfraz no sea muy de halloween pero nos ha parecido muy divertido y original. En una camiseta blanca puedes pegar pompones pequeños de colores y si tienes una falda roja o similar, puedes dibujarte la ranura por donde se echan las monedas para sacar el chicle.

Contenido Relacionado:   Cine en familia para este verano 2016

 

Imagen: pinterest.com

Imagen: pinterest.com

 

Disfraces de halloween para mamás y papás

 

DISFRAZ DE CAPERUCITA Y EL LOBO

La mamá solo necesitará una capa roja y para el pequeño lobo basta con coser o pegar un muñequito en forma de lobo a la mochila de porteo.

 

Imagen: pinterest.com

Imagen: pinterest.com

 

Y no podemos evitar repetir disfraz pero a la inversa: en este caso el padre es el tierno lobo y la hija es caperucita. Es taaaaan amoroso…

 

Imagen: pinterest.com

Imagen: pinterest.com

 

DISFRAZ DE ARAÑA

En este caso, la mamá solo tiene que vestirse de negro (o de blanco), con una cuerda puede simular la tela de araña y en la mochila de porteo pegar o coser una araña.

 

Imagen: pinterest.com

Imagen: pinterest.com

 

DISFRAZ BRUJA Y HARRY POTTER

Un disfraz sencillo a más no poder! Para la mamá basta con ir vestida de negro y agenciarse un gorro de bruja. El bebé con ponerle un pañuelo o bufanda y pintarle las gafas y la marca de la frente de Harry Potter, es más que suficiente. Fácil, original y tierno.

 

Imagen: papasehijos.com

Imagen: papasehijos.com

Esperamos que estas ideas os hayan servido de inspiración, ahora solo queda disfrutar de la fiesta! Feliz Halloween!!!

 

¿Te ha gustado este artículo sobre bebés? No te pierdas estos otros 🙂

Contenido Relacionado:   Cómo cuidarse tras el parto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *