Se acerca Halloween y si estáis planeando salir de fiesta a celebrarlo os enseñamos cómo podéis confeccionar algunos disfraces divertidos. Os vamos a hablar de varias ideas tanto para futuras mamás como para las que ya lo son y quieren pasar un rato divertido con sus bebés.
Disfraces de halloween para embarazadas
DISFRAZ DE MOMIA
Es el mas fácil de hacerte ya que solo necesitas una camiseta blanca y ponerte alrededor unos cuantos rollos de vendas. Para darle un toque divertido, puedes pintarte unos ojos grandotes que asomen de entre las vendas.

DISZFRAZ GORE
Este disfraz está pensado para aquellas mamis que les gusta la parte más terrorífica de la fiesta, además es bastante sencillo de hacer: necesitas una camiseta blanca y un muñeco no muy grande. Recortas la camiseta para que puedas sacar las manos y pies del muñeco y la zona de alrededor puedes pintarla de roja, simulando un poco de sangre. Es como si el bebé quisiese salir de la barriga para decir: TRUCO O TRATO!!

DISFRAZ DE CALABAZA
Este también es muy sencillo de hacer, solo necesitas una camiseta naranja y unas pegatinas o un rotulador negros. Si usas pegatinas, las recortas con la forma de ojos, nariz y cara de una calabaza, si no, directamente puedes pintarlos en la camiseta.

DISFRAZ » MÁQUINA EXPENDEDORA BOLAS DE CHICLES»
Puede que este disfraz no sea muy de halloween pero nos ha parecido muy divertido y original. En una camiseta blanca puedes pegar pompones pequeños de colores y si tienes una falda roja o similar, puedes dibujarte la ranura por donde se echan las monedas para sacar el chicle.

Disfraces de halloween para mamás y papás
DISFRAZ DE CAPERUCITA Y EL LOBO
La mamá solo necesitará una capa roja y para el pequeño lobo basta con coser o pegar un muñequito en forma de lobo a la mochila de porteo.

Y no podemos evitar repetir disfraz pero a la inversa: en este caso el padre es el tierno lobo y la hija es caperucita. Es taaaaan amoroso…

DISFRAZ DE ARAÑA
En este caso, la mamá solo tiene que vestirse de negro (o de blanco), con una cuerda puede simular la tela de araña y en la mochila de porteo pegar o coser una araña.

DISFRAZ BRUJA Y HARRY POTTER
Un disfraz sencillo a más no poder! Para la mamá basta con ir vestida de negro y agenciarse un gorro de bruja. El bebé con ponerle un pañuelo o bufanda y pintarle las gafas y la marca de la frente de Harry Potter, es más que suficiente. Fácil, original y tierno.

Esperamos que estas ideas os hayan servido de inspiración, ahora solo queda disfrutar de la fiesta! Feliz Halloween!!!