Actividades con bebés y niños al aire libre

0
38
dar paseo con el bebe

Con el buen tiempo, apetece estar al aire libre y hacer más cosas con el bebé. El parque o dar un paseo se van a convertir en actividades cotidianas durante estos meses. Te proponemos otra clase de entretenimientos para que el bebé lo pase bien.

Actividades en familia con bebés

Fiestas infantiles. Durante esta época abundan las fiestas infantiles. Si tenemos que celebrar alguna es preferible que sea al aire libre. Parques, terrazas, patios y hasta lugares más grandes para alquilar se convertirán en preferentes. Para ello, es vital que haya juegos y atracciones para que los niños se puedan divertir.

En barco. Tanto si tu ciudad tiene mar como si no, los paseos en barco le descubrirán un mundo nuevo. Si hay puerto, aprovecha porque suelen hacer recorridos organizados para poder ver distintos lugares. También hay viajes en río, es otra manera de que el niño desconecte.

El zoo. Es la época perfecta para llevar al pequeño al zoo porque todavía no hace tanta calor. Ver los animales que están en su hábitat es una de las mejores maneras para que el niño aprenda cuál es cada uno. Si el bebé es muy pequeño es mejor que esperemos un tiempo para que pueda apreciar mejor los animales.

 

visita-al-zoo-niños
Imagen: Ruta en familia

 

Playa. Aunque todavía no haga tiempo de playa, siempre podemos llevarlo un día soleado. De esta manera, estará en contacto con la arena y el mar y estará preparado para este experiencia cuando realmente se bañe en épocas más calurosas. Para ir a la playa, aunque sea primavera, necesitamos que esté bien protegido del sol, como sombreros, gorras y crema solar de alta protección.

Mercadillos solidarios y de segunda mano. Están de moda los mercadillos con fines solidarios donde adquirir ropa de segunda mano. Para ti puede ser algo muy práctico, aunque el bebé puede aburrirse. Para esto, tales mercados, al aire libre han pensado en todo y organizan actividades para los más pequeños: cuenta cuentos, teatro, manualidades, pintura y maquillaje…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here