3 manualidades para hacer con tu hijo

0
59
manualidades-con-niños

Hoy os presentamos unas cuántas manualidades para que puedas pasar un buen rato con tu pequeño y paséis momentos inolvidables, tanto para él como para ti.

Normalmente, a los renacuajos les encanta jugar y manipular cualquier tipo de objeto y material para crear, y que menos puesto que están en edad de ello.

¡Sigue leyendo y capta de nuestras ideas para darle al coco y a la imaginación! Os aseguramos que los resultados serán preciosos.

Scapbooking: Cómo crear su propio libro de retales

Otra idea para pasar la tarde de domingo con tu retoño es recopilando todos aquellos momentos importantes que han quedado reflejados en una imagen o fotografía.

El scrapbooking es una de las técnicas del Do it Yourself que consta en personalizar álbumes de fotografías en el que se pueden guardar todos los recuerdos, cartas o papeles cuquis.

Hazte con unos buenos papeles decorativos y un álbum que quepa todo aquello que tu pequeñajo desee incluir en tiendas como la de Busquets o sitios especializados para ello. Usa sellos y washi tapes para decorar al máximo todos sus recuerdos.

Con esta estupenda manualidad conseguirás que tu hijo se divierta recortando, pegando y desarrollando su instinto más artístico. Y además, de forma intrínseca, si concepción sobre los recuerdos y el sentido del transcurso de la vida.

scrapbooking-manualidad

Huevos de pascua y frutos con pintura acrílica

Pintar, ensuciarse las manos y desarrollar toda la creatividad que se tiene dentro es lo más importante para que un niño sea niño.

Compra unos cuántos botes de pintura acrílica, principalmente con los básicos y enseñale a tu hij@ como conseguir otros y distintos. Éstos los encontrarás en cualquier tienda del todo a cien o en papelerías.

Pero no todo queda ahí… Si cueces un par de huevos y dejas secar un par de limones puedes pintarlos para crear marionetas de lo más originales.

diy-huevos-pascua

¡Creación de collares y pulseritas!

Otra de las manualidades más populares y conocidas es la creación de pulseras y collares con todo tipo de materiales, colores, formas y diseños.

Este tipo de DIY es muy sencilla de realizar pero a la vez muy entretenida. Para poder realizarla tan solo debes de hacerte con cuentas de todo tipo de colores, cuerdas de Scooby Doo para hacer pulseras, llaveros y todo tipo de bisutería.

Pero lo que está a la última son las gomitas de colores que se entretejen entre ellas mismas y crean todo tipo de abalorios súper curiosos.

Así que ármate de paciencia y ganas puesto que esto encandila a más de uno.

manualidades-pulseras

En definitiva, si no sabes que hacer y quieres pasar un buen ratito con tus hij@s, sobrin@s o tan solo pequeñas grandes personas debes de proponerles a hacer una de estas manualidades. ¡Es de bien seguro que se lo pasarán bomba!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here