Favorecer el embarazo

0
320
como quedarse embarazada

Lo más importante es no obsesionarse, el estrés es uno de los principales impedimentos para lograr quedarse embarazada. Por lo tanto cualquier tipo de terapia relajante será de gran ayuda, ya sea yoga o meditación, por ejemplo.

Remedios naturales que favorecen al embarazo

Existen algunos remedios naturales, consejos o ideas que pueden favorecer el embarazo y dar un empujoncito para quedarse embarazada de forma más fácil:

– Los baños de lodo de turba.

– Tomar jalea real.

– Usar a menudo té de caléndula o el aceite de onagra.

remedios naturales para quedarse ebarazada

Cómo quedarse embarazada

En anteriores artículos hablábamos sobre el ácito fólico, pero es importante señalar que ésto no es algo exclusivo de las mujeres, se ha comprobado que la ingesta de alimentos ricos en esta vitamina ayuda a la calidad del esperma masculino.

Durante los primeros meses no debemos planificar las relaciones sexuales ya que ésto puede estresar a la pareja, pero si ya llevamos unos meses sin resultados, podemos ajustarnos a los ciclos de ovulación. Éstos se caracterizan por ser los momentos en que nuestra temperatura vaginal es mayor, así que para controlarlo podemos ayudarnos de un termómetro.

La postura más propicia es también la más extendida, el misionero. Con ella estamos favoreciendo el camino de los espermatozoides hacia óvulo. Y después del acto sexual, es recomendable quedarse tumbada media hora, con esto impedimos que el semen sea expulsado por la vagina.

Por último, no se recomienda el uso de lubricantes ya que dificultan la libre circulación del esperma.

Si tras estos consejos no logramos quedarnos embarazadas en un periodo superior a los 8-10 meses, lo mejor será contactar con un especialista, de esta forma podremos descartar cualquier otra causa relacionada con la falta de embarazo.

 

como-quedarse-embarazada

 

Fuente imagen:www.opinion.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here