Regalos para bebés, el mejor presente

Seguro que muchas veces hemos tenido dudas a la hora de escoger un regalo para bebé. Lo mejor es preguntar a los padres qué necesitan, pues tendrán ya muchos accesorios y así no nos repetimos. Cuando el bebé acaba de nacer, la mejor opción son las canastillas y cestas, al llevar diferentes objetos y complementos, como su primera ropa, un conjunto de body, pantalones, gorrito y patucos que siempre guardarás como recuerdo.

Posteriormente, los peluches le van a encantar. No hemos de saturar la cuna y habitación del bebé con muchos peluches, pero sí algunos, especialmente si llevan formas de animales, muñecos, y cuentan con luz y sonido. Verás como el bebé tiene su peluche favorito y dormirá con él desde bien pequeño. Junto a estos, los sonajeros son todo un clásico, y sirven para que el bebé pueda empezar a mover la mano y los dedos.

 

regalos-para-el-recien-nacido

 

Un regalo es un presente que sabemos que va a hacer ilusión tanto a padres como a niños. Pero también hemos de pensar en obsequiar con artículos prácticos. La ropa siempre va muy bien, porque se hace pequeña y la tenemos que renovar constantemente. Los bodys, tanto de manga larga como de manga corta, dependiendo de la estación del año, son totalmente funcionales y muy vistosos.

Cuando empiezan a salir los primeros dientes, el bebé va a necesitar morder algo blando. Además de los peluches especializados para ello, los mordedores van geniales. Es, por tanto, un buen regalo, ya que los encontramos de diferentes medidas, formas y colores. Algunos mordedores están rellenos de agua esterilizada que se enfría unos minutos en la nevera para que el niño pueda morderlo y alivie su dolor de dientes.

Todo lo que tenga que ver con el menaje para alimentación también será necesario. Cuando la degustación de la leche disminuya, empezará a beber agua y zumo, y a comer cremas, papillas, potitos de fruta y alimentos más sólidos, con los debidos platos, vasos y tenedores de plástico.

Cámaras y monitores digitales, salidas a actividades, arneses, juegos de baño, álbumes de fotos… son otras propuestas que recomendamos en regalos de bebés.

 

Fuente imagen: elgeeky.com

Author: Marta

Share This Post On

2 Comments

  1. Los reportajes fotográficos son una opicón cada vez más valorada como regalo para bebés.

    Post a Reply
    • Hola! llevas toda la razón y lo tenemos muy en cuenta, por lo que muy pronto vamos a incorporar este servicio en la tienda online.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This