¿Preparando el bautizo de tu bebé?

¡El bautizo es uno de los momentos más emotivos de los primeros meses de vida de tu bebé! Si estás preparando la celebración de uno de los primeros eventos que celebrarás junto a tu hijo, cualquier pequeño detalle cuenta: desde los invitados, quiénes serán los padrinos, qué vestido será el más adecuado para ponerle o el restaurante del convite.

No puedes olvidarte, eso sí, de uno de los elementos que te harán recordar este día durante mucho tiempo: los recordatorios del bautizo. Son muchas las marcas que se encargan de confeccionarlos, como es el caso de Easycards. Los modelos son infinitos, y podrás incluir una foto de tu niño o niña dependiendo de los colores que quieras añadir a la tarjeta.

¿Todavía no te has decidido por un modelo concreto? Te damos algunas ideas sobre diferentes tipologías de recordatorios para bautizo. ¡Toma nota!

Tipologías de recordatorios

Escoge un dibujo infantil

bautizo con nombre

Unos patucos, un chupete o una cuna… ¡tienes multitud de dibujos infantiles por escoger! Ésta es, sin duda, una de las opciones más tiernas, ya que representan la fragilidad de tu bebé en el momento del bautizo. Cuando será grande y encuentres por casualidad esta tarjeta, seguro que te escapará una sonrisa llena de ternura.

Que no falte la foto de tu hijobautizo con foto 

Uno de los modelos más populares son las que incluyen la foto del bebé en el centro de la tarjeta. De esta manera, podrás recordar cómo era justo en el momento del bautizo y regalar, así, una foto de él a todos los asistentes.

Combina muchos iconos y coloresbautizo muchos iconos 

Si lo que te gusta es un regalo de recordatorio de lo más original, te recomendamos que escojas las tarjetas que combinan tanto iconos como colores, de forma que en un mismo espacio se encuentre un chupete, una cuna o una cigüeña. Todo ello, con diferentes tonalidades y tipografías.

Utiliza la inicial de tu bebébautizo inicial

Si quieres un recordatorio de bautizo más tradicional, también puedes adquirir aquellos que incluyen la inicial de tu bebé o su nombre completo. ¡Una de las opciones más usadas!

 

¿Qué te han parecido estas ideas de recordatorios de bautizo? ¿Se te ocurren más tipologías? ¡Déjanos tus comentarios!

Author: CosasDbebes

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This