Cine en familia para este verano 2016

Con la llegada de las vacaciones escolares, disfrutar de una tarde de cine se presenta como un plan perfecto para toda la familia. Entre los estrenos previstos para Julio, Agosto y Septiembre se encuentran las películas de animación, el cine de aventuras y las historias inspiradas en personajes del cómic o en cuentos tradicionales.

Algunas de las propuestas son secuelas de grandes éxitos de hace algunos años. Es el caso de Ice Age: el Gran Cataclismo (estreno 8 de julio), una nueva aventura en la que los simpáticos personajes prehistóricos tendrán que viajar a los confines del universo.

buscando a dory

También Buscando a Dory: (16 de junio) que tiene lugar seis meses después de “Buscando a Nemo“, donde Dory está viviendo entre los peces payasos y en la que vivirás grandes aventuras junto a tus peces favoritos.

 

 

 

 

 

 

Películas para ver en familia más esperadas para el verano

Entre los estrenos más esperados de este verano destaca Mi amigo el gigante (8 de julio) pura fantasía de la mano del genial Steven Spielberg que emocionará a toda la familia con la historia de una pequeña que viajará al país de los gigantes y descubrirá sus maravillas y también sus peligros.

mi amigo gigante- película de animacion 2016

Los más pequeños de la casa, sin duda lo pasarán también genial con Zipi y Zape y la isla del Capitán (29 de julio), película española, dirigida por Oskar Santos, repleta de aventuras y diversión en la que los traviesos hermanos y sus “líos” no dejan de sorprender en cada escena.

Durante la época estival, las películas infantiles de animación favoritas para muchos son:

Mascotas (5 agosto) una divertidísima comedia, repleta de ingenio y ternura en la que podremos descubrir qué hacen nuestros queridos animales cuando les dejamos solos en casa.

pelicula de animacion mascotas 2016

El Principito (9 de septiembre), basada en la fantástica historia de Antoine de Saint – Exupery es otra película que no hay que perderse.

el principito, estreno 2016 pelicula

Para los que prefieren los dibujos animados inspirados en el manga, Kubo, las dos cuerdas mágicas (26 de agosto) producida por los estudios LAIKA es una de las imprescindibles.

La Leyenda de Tarzán es otra de las películas que más expectación ha despertado ante su próximo estreno (22 de julio) estando considerada como una de las “grandes” de este 2016. Dirigida por David Yates y protagonizada por Alexander Skarsgard y Samuel L. Jackson, entre otros, cuenta la historia de Lord Greystoke, el hombre que, años atrás, vivió y creció en la selva siendo Tarzán y que, tras su regreso a la civilización, ha de volver al Congo como emisario comercial del Parlamento británico. Amor, traición, venganza, lealtad… y un entorno, la selva y sus habitantes, que se convierte en un espectacular protagonista.

pelicula animacion- La Leyenda de Tarzán

Por último, los amantes de la literatura infantil y juvenil tendrán la oportunidad de ver en la gran pantalla una nueva versión de dos grandes clásicos:

Heidi (26 de agosto), película alemana que reproduce fielmente el argumento de la novela de Johanna Spyri en la que se narra la entrañable historia de una niña huérfana cuidada por su abuelo en las montañas suizas (y sus aventuras cuando se ve obligada a educarse en la gran ciudad de Frankfurt) y Robinson Crusoe. (9 septiembre), film de animación que recoge las aventuras (y desdichas) del náufrago más famoso de todos los tiempos.

Author: CosasDbebes

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This