Ideas originales para las invitaciones de bautizo

¿Se acerca la fecha del bautizo de tu hijo y todavía no has enviado las invitaciones a los asistentes? El bautizo de tu hijo será la primera gran celebración en familia que vivirás junto a él, por lo que hasta el más mínimo detalle tiene que salir bien.

 

invitaciones de bautizo - regalos

Imagen: www.ohmotherminediy.com

 

Puedes estar atravesando ese momento en el que las ideas ni la inspiración aparecen, por lo que necesitarás una ayuda extra para sorprender a los invitados. Son muchas las acciones que puedes planificar para que la noticia de la celebración sea de lo más emotiva: con sellosgoma personalizados, con un collage de fotos o enviándoles unos patucos a casa. Aquí te dejamos varias ideas para que los dejes boquiabiertos:

Invitaciones originales

1. Personalízalas con tus sellos de goma¿Qué te parecería personalizar el mensaje que pongas en los sobres o en las postales con la fecha del bautizo? Una de las mejores formas para hacerlo es gracias a los sellos de goma. Existen tiendas especializadas que te permitirán personalizar un sello o estampa. Bastará con mezclarlo con la tinta y copiar el mensaje en cadena. En este mensaje, no sólo puedes incluir el nombre de tu hijo, también un icono o un pequeño dibujo que lo represente.

2. Collage de fotos Desde su nacimiento hasta la fecha presente. ¡Seguro que tus asistentes se mueren de amor viendo las fotos de cómo ha crecido tu pequeño! Podrás diseñar una pequeña postal con diferentes recuadros donde incluir sus fotos a medida que han avanzado los meses. Para hacerlo, podrás valerte de las muchas herramientas para diseñar imágenes, como Photoshop, o de herramientas online más fáciles de usar como Canva.

3. Envíales un objeto de bebés: Si quieres escapar de las típicas invitaciones, puedes también buscar un objeto que represente a tu bebé o los bautizos en general. Éste sería el caso de unos patucos o de la representación de un biberón a forma de llavero. Lo podrán conservar como recuerdo durante muchos años. Incluso, podrás hacer una mezcla de todas estas ideas, de una postal con un llavero para que sea de lo más especial el recibimiento de la noticia.

invitaciones de bautizo consejos

 

¿Qué te han parecido estas ideas para las invitaciones de bautizo de tu hijo? ¿Se te ocurren más? ¡Cuéntanoslas!

Author: CosasDbebes

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This