Cómo decorar la habitación de bebé de forma económica

Preparar la habitación del bebé siempre es una tarea compleja y a la vez emocionante. Una vez que hayamos elegido nuestra cuna y el resto de complementos para el cuarto, podemos seguir aportando nuevos elementos a la decoración de la habitación para crear un espacio a nuestro gusto.

Y es que crear la decoración de la habitación del bebé puede ser una tarea apasionante en la que buscamos con toda nuestra ilusión crear una ambiente acogedor para recibir a los pequeñines de la casa. Para que esta tarea se realice de una manera cómoda disponemos de múltiples soluciones decorativas en el mercado que nos ayudan a personalizar el cuarto de una forma económica y original.

Vinilos infantiles para bebés

Una de las nuevas soluciones que tenemos las mamás y papás para la decoración de los cuartos de los niños son los vinilos para bebés. Este elemento decorativo está ganando muchos seguidores gracias a los buenos resultados que ofrece y su facilidad de aplicación. Son una fuente enorme de ideas diferentes y originales que rompen con la decoración permitiendo llenar el cuarto de nuestros bebés con un aire tierno y acogedor.

 

vinilos-infantiles-personalizables

Vía: Vinilos Infantiles

 

Los vinilos infantiles son adhesivos preparados para ser colocado sobre una superficie lisa de forma sencilla. La silueta del vinilo dibuja sobre la superficie que lo coloquemos ilustraciones de lo más variadas. El resultado que se busca es que el vinilo se vea como una pintura impresa sobre la superficie que hayamos elegido. Son realmente fáciles de instalar, nosotros mismos podemos colocar el vinilo en cuestión de minutos.

Para nuestros bebés existe una completa colección de diseños especialmente pensados para ellos con ilustraciones entrañables. Los vinilos para bebé suelen contar con figuras tiernas como los ositos dormilones o las ilustraciones de la luna, entre otras muchas. Estas figuras son perfectas para crear un ambiente relajado y ayudar a los bebés a conciliar el sueño. También cuenta con diseños más divertidos y alegres para que iluminen la habitación como los simpáticos animalitos.

 

estrellas-vinilos-ninos

Vía: vinilosinfantiles.com

 

Otra de las ventajas de esta solución decorativa son sus grandes posibilidades de personalización. Desde elegir la dimensión de la ilustración que queremos disponer, con tamaños de hasta dos metros de largo, hasta poder elegir el color que mejor se adapte a nuestra habitación entre una gran variedad de opciones.

En muchos diseños además se da la posibilidad de personalizarlo con el nombre de nuestro hijo junto a la ilustración que más nos guste. También son muy elegantes los vinilos con textos acompañados de frases y citas cortas llenas de ternura que saben transmitir nuestros sentimientos por nuestros hijos.

Si os gustan los vinilos para bebés podéis descubrir más en la tienda especializada en vinilos infantiles que os invitamos a visitar. Además, este mes, en colaboración con BCN Bebé Maxi Bebé, está en marcha un sorteo para que os podáis llevar a casa gratis un fantástico vinilo infantil. Si queréis participar tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Pásate por el Facebook de bcnbebe y dale a “Me gusta”.
  2. Dar me gusta al Facebook de vinilosinfantiles.com.
  3. Dejar un comentario en este post.

El ganador del sorteo obtendrá un vinilo infantil a su elección de entre los seleccionados, en tamaño de hasta 120 cm, y que será entregado en tu domicilio en pocos días con todos los gastos de envíos gratis. ¡Aprovecha y participa!

 

vinilos-infantiles-decoracion

Vía: vinilos infantiles

 

– Dejad solo un comentario en este post, sólo se puede participar una vez (los comentarios en Facebook no son válidos).

– El sorteo está dirigido a las personas residentes en la Península y Baleares (España).

– Al dejar el comentario debes indicar nombre y apellido.

– El sorteo comienzó el miércoles 17 de Febrero de 2016 y durará hasta el 16 de Abril de 2016 a las 0:00 horas (hora de peninsular).

Author: CosasDbebes

Share This Post On

1 Comment

  1. Precioso todo. Decorar las habitaciones infantiles es una actividad realmente divertida y de integración familiar! Por eso es importante hacerlo!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This