Celebrar Halloween en familia

planes-para-halloween

viajacontufamilia.com

 

Se va acercando HALLOWEEN y si vuestros hijos tienen de 5 años para arriba y no tienen miedo a nada, que mejor manera de pasar esas fechas que en un parque temático. Vamos a dar una vuelta por los parques temáticos mas importantes de España que celebran esta fiesta y vamos a daros ideas de dónde pasar tan terrorífica noche.

 

Port Aventura

Empezamos por Port Aventura en Tarragona. Uno de los mayores parques temáticos del país que se llena de muertos vivientes y grandes espectáculos para grandes y pequeños, como:

  • Bandarra Street Orkestra: Un terrorífico show itinerante formado por 18 músicos, que animarán a todos los espectadores del Halloween Port Aventura con música muy potente.
  • Sésamo Aventura especial Halloween: Los más pequeños podrán vivir un Halloween Port Aventura  más familiar con los personajes de Barrio Sésamo.
  • Mystery: Resurrection: Una impresionante historia de misterio con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico, con el marco incomparable del Halloween Port Aventura.
  • Templo del Fuego: La Maldición Maya: Coincidiendo que el 21 de diciembre, según las profecías mayas, será el fin del mundo, el Templo del Fuego se viste para la ocasión para explicarnos cómo ven los Mayas nuestro futuro en los próximos meses.
  • Love for Vampires: Un show de misterio en el Saloon en el que un cazavampiros y su asistente se dirigen hacia un viejo castillo de Penitence en el que Alexei, el amo de las tinieblas, y sus bellas doncellas no se encuentran a salvo porque conocen la intención del cazavampiros. ¡Quiere exterminarlos!
  • Bang Bang Halloween: un espectáculo de acrobacias en el que un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro deben defender Penitence, que se ha convertido en un gran banco de sangre, de todos los vampiros de la zona y el mismísimo Conde Drácula. Un clásico de Halloween Port Aventura.
  • Noche de Halloween: donde agua, luz, fuego y numerosos personajes hacen su aparición y convierten la despedida del parque como una de las más mágicas e inolvidables.
  • Halloween Parade: un desfile especial Halloween Port Aventura. Al final de cada jornada en el que participarán pintorescos vehículos como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos, una simpática calabaza, un gran esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio de grandes dimensiones.

 

halloween-port-aventura

termometroturistico.es

 

Si os apetece quedaros a pasar un terrorífico fin de semana, aquí encontraréis  oferta de hotel+entrada al parque.

 

Terra Mítica

Pasamos a TERRA MÍTICA en Benidorm. Este parque también se prepara para celebrar la gran fiesta de los difuntos  y cuenta con espectáculos que te dejaran muerto:

 

Aquelarre: Terra Mítica da la bienvenida a sus visitantes con este aterrador, espantoso, espeluznante, horrible y sobrecogedor… DESPOSORIO! Todos están invitados a este siniestro enlace en el que no falta la novia… cadáver pero sí… el novio!!! Quién se convertirá en el futuro marido muerto de esta tenebrosa casadera.

Amonet: La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar a todos los visitantes con sus sinuosos bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta en escena única.

La corte infernal: El Profesor y Tom se han convertido en asiduos de las aventuras extremas. Una vez más, arriesgarán todo lo que tienen, incluidas sus vidas y se adentrarán en el inframundo donde les esperan Lilith y sus súcubos así como el mismísimo Belcebú y sus legiones. Un año más, el profesor volverá a sorprender con sus descubrimientos.

Sin embargo no es lo único que ofrece Terra Mítica este Halloween:

Los fantasmagóricos Dark Riders: montados en sus caballos sembrarán el terror a su paso. El Beetle-car recorrerá el gran complejo conducido por unos locos personajes, los enterradores se empeñan, un año más, en construir ataúdes a todo el que pasa. Por supuesto, Cuca, Mític y Babá estarán viviendo el Halloween más terroríficamente divertido junto a los pequeños de la casa; también los simpáticos monstruitos Fasey y Culley regresan con sus aventuras con Cuentos de la Cripta.

 

halloween-terra-mitica

comunitatvalenciana.com

Isla Mágica

En  ISLA MÁGICA se transforman en brujas,  zombies y toda clase de personajes de auténtico terror:

 

Miedo (Corral de Comedias): las Puertas del Mal están a punto de abrirse y el ritual demoníaco necesitará sacrificios humanos… escogidos entre el público. ¿Te atreves?

Un pirata con colmillos (El Fuerte): un pirata desterrado siempre es una amenaza, pero si se ha convertido en vampiro la amenaza se llama… Terror.

Un vampiro en el país de las Hadas (Circo del Cóndor): El vampiro Ramiro, hijo del mismísimo Conde Drácula, busca, ayudado por su fiel “Frankei” el país de las hadas para apoderarse de su magia y poderes… El vampiro Ramiro es sanguinario… malévolo… y… en realidad una birria de vampiro.

Los piratas fantasmas (El Fuerte): Que los piratas no tenéis miedo a nada es sólo una leyenda. Si hay algo que teméis más que al mismísimo infierno es a ser atacados por los que se ocultan en las oscuras profundidades del océano: los piratas fantasmas. Una historia “casi” de miedo, llena de acción y ritmo en directo, para divertirnos soñando con mundos tenebrosos.

El aquelarre de fuego (Pasacalles): con salida desde el Circo del Cóndor hasta el escenario del Lago. Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen a la calle para asustar a los habitantes del mundo de los vivos y celebrar una gran ceremonia.

 

halloween-de-zombies

blog-es.hostelbookers.com

 

Y ya en Madrid es difícil elegir entre los dos parques temáticos de la ciudad, aunque… ¿por qué no elegir los dos?

El parque de atracciones

En EL PARQUE DE ATRACCIONES están pasando fenómenos extraños captados por las cámaras del parque y parece que la cosa se va a poner muyyyyyy fantasmagórica:

 

Insidious: The other side: Creado con la colaboración de los directores y productores de la trilogía, es un pasaje del terror que deberás superar en aproximadamente 7 minutos de duración en grupos de hasta 6 personas.

Hospital de los muertos: exorcismo: Adéntrate en este pasaje del terror gratuito solo apto para los más valientes del 3 de octubre al 2 de noviembre.

Necrópolis: el reino de las almas perdidas: Disfruta de un viaje espiritual a otra dimensión guiado por nuestro maestro Voodoo.

The walking dead experience: Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que ‘The Walking Dead’ ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie.

Monster parade: Durante varias veces al día un montón de seres del inframundo saldrán a aterrorizar a toda la gente que se encuentre.

 

halloween-walking-dead

parqueplaza.net

Parque Warner

¿¿Y qué podrá pasar en el parque WARNER?? Pues algo que puede ser tu peor pesadilla con estos cuatro pasajes del terror:

 

Elm Street: Pesadilla en el infierno: En esta atracción, los visitantes se adentrarán en los horrores que guardan las escenas más famosas de la película A Nightmare on Elm Street (2010). Todos los intrépidos que entren serán testigos de cómo los horrores de la película se vuelven realidad a través de engaños, trucos ópticos y momentos de suspense y terror.

Viernes 13: Campamento sangriento: Los más atrevidos pueden vivir cada noche de la temporada de Halloween momentos de infarto en este exitoso pasaje en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13. ¡Un viaje de más de 10 minutos a las entrañas de este sanguinario lugar donde no todos los que entran salen con vida!

El bosque animado de los Looney Toons: donde los personajes animados más conocidos de la factoría Warner Bros ayudarán a los visitantes más peques a atravesar este bosque lleno de criaturas y seres excepcionales.

Horror West: Se trata de una atracción interactiva ambientada en el lejano oeste y protagonizada por zombies. En esta experiencia, se emplean las últimas tecnologías audiovisuales, mapping y de realidad virtual para confundir al visitante, incapaz de distinguir entre realidad y simulación.

 

parque-warner-halloween

parquewarner.com

 

Y para los mas atrevidos a pasar mas de un día de terror,  tenéis oferta de hotel+entrada al parque. ¿¿Os atrevéis a pasar un Halloween extremadamente terrorífico en alguno de estos parques??

Author: CosasDbebes

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This