Carnaval con tu bebé: planes y disfraces con tu bebé

0
7
carnaval con tu bebe

Este Carnaval tu bebé se lo pasará muy bien disfrutando de fiestas y disfraces. Es una de las fiestas con más música, donde los más pequeños participan haciendo amigos. Por otra parte, si todavía no has tenido a tu bebé y quieres decorar tu tripita te recomendamos una ideas en este post.

Planes y disfraces para hacer con tu bebé

Disfraces de dibujos animados. Seguro que tu bebé ya tiene sus dibujos preferidos y le encantará jugar a ser ellos. Por eso, uno de los disfraces más demandados será el Abeja Maya, Dora la Exploradora y otros. Le encantará disfrazarse con un atuendo especial. No hace falta que sea exactamente el mismo disfraz pero sí algo que le recuerde a ello.

Música y canciones. El Carnaval implica fiesta y mucha música. Y ello estimula mucho a los bebés. Llévalo a una fiesta de disfraces y comparte con otros bebés el sentido del ritmo y de la musicalidad para que empiece a bailar. ¿Sabías que aporta ventajas para mente y cuerpo?

 

disfraces-para-bebes

 

Jugar a maquillarse. Aunque tu bebé sea muy pequeño, le gustará maquillarse. Es una de las partes de todo disfraz. Podemos crear caras con estilo a base de animales o de una princesa o de pirata. La imaginación servirá en estos momentos para crear maquillajes diversos, donde el bebé estará siempre muy guapo.

Hacemos manualidades. Con las manualidades aprendemos. El bebé verá como se realizan diversidad de ideas con una cartulina, cartón, plástico y mucho más. Se trata de coger o dibujar objetos cotidianos para que luego los lleve puestos a modo de disfraz. Una máscara de león, un cojín en forma de galleta, una cartulina de carta colgando…

Héroes. Además de los dibujos, a los niños les encantan los héroes. Tanto si se trata de una sola máscara o bien del disfraz completo, tendremos rápidamente un supermán o un batman. El bebé no se aburrirá y tendrá ganas de disfrazarse.

Si tienes más ideas para este Carnaval, envíanos tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here