Accesorios y consejos para ir a la playa con el bebé

Este verano disfrutarás más que nunca de tu bebé en la playa. Protégelo del sol y del calor de esta época con los productos adecuados y lleva todo lo necesario para que la jornada de playa sea todo un éxito.

Ropa

Para empezar, os recomendamos que la ropa de bebé en verano sea lo más cómoda y fresca posible. Camisetas de algodón, pantalones cortos, gorros, vestidos de tirantes y hasta bodies cortos serán los protagonistas para ir a la playa bien fresquito. En los artículos de bebés no faltarán las hamacas o mecedoras, especialmente si tu bebé es muy pequeño, con las mosquiteras adecuadas para que no le dé demasiado el sol.

Piel del bebé

La piel del bebé es realmente fina y delicada. Por esta razón, debemos protegerla adecuadamente con cremas protectoras solares, que deberemos aplicar antes y durante la estancia en la playa. Si crees que hace un día demasiado soleado y prevés que va a quemarse, es mejor que dejemos la camiseta y el gorro puestos durante toda la jornada.

 

consejos-para-ir-a-la-playa-con-el-bebe

 

La playa, un mundo nuevo para nuestro bebé

Para el bebé la playa es toda una atracción. En el mar se lo pasará en grande y podrá jugar en la arena realizando toda clase de construcciones. Las palas, los cubos y otros enseres servirán para que esté totalmente distraído y la jornada de playa sea realmente entretenida.

¿Con hambre? Seguro que el día de playa se alarga más de lo necesario. Piensa en llevar la alimentación de bebés. El biberón, algún potito de fruta, galletas si ya come, agua y los accesorios de menaje adecuados, pero tampoco te pases para no ir demasiado cargados. Por su puesto, no puedes dejarte los pañales, la crema de pañal y las toallitas para cambiar a tu pequeño.

Al principio, siempre pensamos que nos dejamos algo o que nos hemos pasado con los accesorios, pero luego la bolsa de la playa se prepara rápidamente, incluso podemos dejar cosas listas si sabemos que vamos a ir continuamente durante estos meses.

¡Disfruta de tu bebé y de las horas al sol!

 

Fuente imagen:bebe.elembarazo.net

Author: Marta

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This